Love Hangover

>> sábado, 3 de julio de 2010


It's crazy, the life.
...

Hola, mundo. En mis viajes por El Mar de Lágrimas (véase Alicia en el País de las Maravillas) he tenido tiempo de pensar.
A él solo lo podré ver los viernes/sábados por la noche, ya que nadie sale cuando llueve fuego. Por cierto, yo sí puedo salir cuando llueve fuego, como siempre (puedo hacer lo que nadie quiere/hace)
Hoy tenía la intención de verlo, pero ayer me pusieron los brackets de abajo y no puedo comer fuera, y si ceno en casa después no sabré donde andan. Así que tendré que ver Epic Movie y enfurecerme por los insultos a mis pelis preferidas (y libros)

Hablemos de ellas, o mejor dicho, de ella: resumiendo, es hipócrita, falsa y mosquita m. Porque es más mala que un "doló".



Read more...

Cambios.

>> miércoles, 30 de junio de 2010


Ya me han dicho que he cambiado. Yo no me doy cuenta, pero es así. Desde anoche, todo ha cambiado radicalmente. Lo que se de mis cambios, algunas cosas...Nunca hubiera pensado que se manifestaran en mí. Los gritos, el mal humor... ¡y que odio que me toquen! Sobre todo ellos, desde anoche, ¡se la cargaron! Pero lo que quiero salir, pasar menos tiempos con ellos y que me de igual la muerte me ha dejado :O Yo misma me he sorprendido. Yo lo veía escrito por otras chicas, y yo tan contenta decía ¡de este agua no beberé! Pues no, al final ha acabado pasando. Parece que unas lágrimas por la noche lo cambian todo.

Quiero cerrar la puerta, pero no me deja. ¡Bff!

Read more...

#Entrada anónima#

>> martes, 29 de junio de 2010


No soy filosofo, ni sé mucho sobre el
AMOR, pero lo que sí
se, es que ESTOY
enamorada.

Read more...

Desahogo de anoche. 23 p.m

>> lunes, 28 de junio de 2010


Hoy me siento más sola que nunca. Ya no puedo decir que soy la niña que mejor se lleva con sus padres. Sí, nos hablamos y eso, pero noto que no es lo mismo. Y amigas... Las necesito urgentemente. Me paso la tarde llorando y no le puedo contar a nadie el porque, no puedo salir a tomar el sol ni cambiar de aires... Se que mejor sola que mal acompañada, y aunque "ellas no son muy buena compañía, quisera hablar con alguien.

Y la odio, a "ella", a la que solo yo se, y las demás son más de lo mismo. Snif!

Le echo de menos muchísimo, todo lo que yo pueda echar de menos. Quiero hablarle cara a cara, reír y no puedo.

Estoy decepcionada, creí que podría ser libre, pero me encierro yo sola, con la puerta abierta y todo, pero lo espero para que volemos juntos.
¡Por favor!

Read more...

Pesadilla.

>> domingo, 27 de junio de 2010

Ahora que tengo otro blog estoy más relajada, porque tenía ganas de tener un blog para cada cosa. Este será como mi diario, contando mis cosas y tal...Y el otro para los textos e historias.

Tengo planeado esta tarde empezar de nuevo el Fan-fic con lo que tengo (el prólogo) y hacerlo más grande. Y no se cuando empezaré a escribir lo demás. Amy Dupree esta totalmente planeada, ya tengo los personajes escritos y las descripciones en mente. El otro...bueno, lo dejaremos para de vez en cuando, no se ni el título. El otro día mi madre estaba barriendo y dice que leyó un poco. Me puse como una fiera porque era un poco fuerte, espero que no haya llegado hasta los besos.

Esta noche he tenido una pesadilla. Estábamos en el instituto. Estaba yo dando vueltas por ahí yo sola y me acerco a la puerta del pasillo de los profesores, que hay mucho barullo. Todos hablan, y él habla con "ella".
Entonces, ella cuando me ve pasar por detrás del él, lo coge de los hombros y lo besa. En ese momento, me quedé ahí, aunque mi cuerpo seguía danzando por el pasillo. Ella lo soltó, sonrió y me guiñó un ojo y siguió hablando con él. Él pareció no inmutarse. Cuando llegamos a clase me senté en un rincón y comenzé a llorar silenciosamente. Ella se me acercó sonriendo y se echó sobre el hombro.
- ¿Qué te pasa?
Le empezé a gritar, aunque no se lo que le dije. Todo el mundo: Ooooooooooooih!
Todos contra mí. Ahí se acabó el sueño, o por lo menos no recuerdo más.

Todo esto me pasó un día este invierno, antes de tener Tuenti. Aurora me enseñó una foto de ellos abrazados. En los comentarios salía:
- ¿Para cuando la boda?
Ella - Oish :D
Él - Todavía no, jejeje.
Yo esa tarde lloré.

El otro día, estaban todas enfrente de mi casa charlando. Mi madre me dijo que me fuera con ellas, claro, ajena a lo que se cocía.
Bueno, así charlando, todo más o menos aburrido y salta ella.
- Belén, ¿tu sabes que yo estoy saliendo con [su nombre]?
Yo, que estaba a cien kilómetros de allí, volví en cero coma uno. Le contesté que sí. Que tenga claro que aunque esté casado y tenga trecientos hijos voy a seguir enamorada de él.
Ella no contestó, pero espero que mintiera, porque si esas son sus bromas, no me gustan.


Read more...

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP