Desahogo de anoche. 23 p.m

>> lunes, 28 de junio de 2010


Hoy me siento más sola que nunca. Ya no puedo decir que soy la niña que mejor se lleva con sus padres. Sí, nos hablamos y eso, pero noto que no es lo mismo. Y amigas... Las necesito urgentemente. Me paso la tarde llorando y no le puedo contar a nadie el porque, no puedo salir a tomar el sol ni cambiar de aires... Se que mejor sola que mal acompañada, y aunque "ellas no son muy buena compañía, quisera hablar con alguien.

Y la odio, a "ella", a la que solo yo se, y las demás son más de lo mismo. Snif!

Le echo de menos muchísimo, todo lo que yo pueda echar de menos. Quiero hablarle cara a cara, reír y no puedo.

Estoy decepcionada, creí que podría ser libre, pero me encierro yo sola, con la puerta abierta y todo, pero lo espero para que volemos juntos.
¡Por favor!

2 comentarios:

Isi G. 28 de junio de 2010, 9:23  

Si tú no quieres volar, no volarás. Hay que ser valiente y salir, no dejar que te ahoguen las cadenas y respirar libertad^^

Besotes!!!

Sandra 28 de junio de 2010, 12:24  

Me recuerdas a mí... Lo de llorar, lo de sentirte lejos de tus padres, lo de necesitar desahogarte y no poder hacerlo bien con las amigas.
Y creo que ya te he contado lo que he hecho para echarlo menos de menos... Así que si yo, que soy la más cobarde del mundo lo he hecho, tú puedes!
Ánimo!!

Besos!

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP