Cambios.

>> miércoles, 30 de junio de 2010


Ya me han dicho que he cambiado. Yo no me doy cuenta, pero es así. Desde anoche, todo ha cambiado radicalmente. Lo que se de mis cambios, algunas cosas...Nunca hubiera pensado que se manifestaran en mí. Los gritos, el mal humor... ¡y que odio que me toquen! Sobre todo ellos, desde anoche, ¡se la cargaron! Pero lo que quiero salir, pasar menos tiempos con ellos y que me de igual la muerte me ha dejado :O Yo misma me he sorprendido. Yo lo veía escrito por otras chicas, y yo tan contenta decía ¡de este agua no beberé! Pues no, al final ha acabado pasando. Parece que unas lágrimas por la noche lo cambian todo.

Quiero cerrar la puerta, pero no me deja. ¡Bff!

1 comentarios:

Sandra 1 de julio de 2010, 4:29  

Si te sirve de consuelo, aquí otra que siente algo parecido... (creo que se llama adolescencia xD)
Ánimo!

PD: Con el nuevo fondo, las letras cuestan de verse en ese color :S

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP