Love Hangover

>> sábado, 3 de julio de 2010


It's crazy, the life.
...

Hola, mundo. En mis viajes por El Mar de Lágrimas (véase Alicia en el País de las Maravillas) he tenido tiempo de pensar.
A él solo lo podré ver los viernes/sábados por la noche, ya que nadie sale cuando llueve fuego. Por cierto, yo sí puedo salir cuando llueve fuego, como siempre (puedo hacer lo que nadie quiere/hace)
Hoy tenía la intención de verlo, pero ayer me pusieron los brackets de abajo y no puedo comer fuera, y si ceno en casa después no sabré donde andan. Así que tendré que ver Epic Movie y enfurecerme por los insultos a mis pelis preferidas (y libros)

Hablemos de ellas, o mejor dicho, de ella: resumiendo, es hipócrita, falsa y mosquita m. Porque es más mala que un "doló".



0 comentarios:

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP