Óxido bajo la hierba.

>> jueves, 8 de julio de 2010

Siempre la misma historia. La indecisión. Y me toca decidir varias cosas. Y el miedo, buff, como odio el miedo. Desde la última noche que lo vi, no he vuelto a hablar con él. Le saludé por Tuenti, pero ni de coña me habla por ahí. Ni en persona, ni por chat, ni por carta... ¿Hablará alguna vez conmigo? Y yo que tenía pensado mil cosas, pero como no soy tonta (o sí) esperaré a que me hable.

Ellas. Tenemos planeado ir a ver Eclipse la semana que viene. Yo, nerviosa perdida, les he dado los horarios de los autobuses y del cine. Y como si no hubiera abierto la boca. Y no creo que mi madre me lleve a verla, no les gustan estas películas (mi hermano dice que son de niñatas ò.ó) Pero...

Bah! No podía ganar el mundial un país pobre ¿eh?

Read more...

Odio las noches pero me gustan

>> domingo, 4 de julio de 2010

Al final, salí anoche. No porque me invitaran, ni por que mi madre me lo aconsejara. Solo por verle a él. Ya hace semanas desde que no lo veía, y ya era hora.

Lo vi reirse mucho, toda la noche, y reir. Pero no por mí.
B lo cogió de la mano/brazo toda la noche, y L se acercaba a charlar/susurrar a su lado cada vez que tenía ocasión. Yo no pude acercarme a él mucho.

Aquí la tradición es que cuando estrenas alguna prenda nueva, quien pueda lo toca y pide un deseo antes que cualquiera. Para ver que hacía, se lo pedí a L.
- Deseo... que (su nombre) salga conmigo.
Me vió que estaba yo así :O Y me dijo:
- ¡Que nooo! Jajajajaja.
No me hizo gracia, porque ella lo sabe. Buah! Estaba yo tan feliz cenando con todos y llega ella. Por el gusto de fastidiar.

Read more...

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP