Odio las noches pero me gustan

>> domingo, 4 de julio de 2010

Al final, salí anoche. No porque me invitaran, ni por que mi madre me lo aconsejara. Solo por verle a él. Ya hace semanas desde que no lo veía, y ya era hora.

Lo vi reirse mucho, toda la noche, y reir. Pero no por mí.
B lo cogió de la mano/brazo toda la noche, y L se acercaba a charlar/susurrar a su lado cada vez que tenía ocasión. Yo no pude acercarme a él mucho.

Aquí la tradición es que cuando estrenas alguna prenda nueva, quien pueda lo toca y pide un deseo antes que cualquiera. Para ver que hacía, se lo pedí a L.
- Deseo... que (su nombre) salga conmigo.
Me vió que estaba yo así :O Y me dijo:
- ¡Que nooo! Jajajajaja.
No me hizo gracia, porque ella lo sabe. Buah! Estaba yo tan feliz cenando con todos y llega ella. Por el gusto de fastidiar.

0 comentarios:

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP