Óxido bajo la hierba.

>> jueves, 8 de julio de 2010

Siempre la misma historia. La indecisión. Y me toca decidir varias cosas. Y el miedo, buff, como odio el miedo. Desde la última noche que lo vi, no he vuelto a hablar con él. Le saludé por Tuenti, pero ni de coña me habla por ahí. Ni en persona, ni por chat, ni por carta... ¿Hablará alguna vez conmigo? Y yo que tenía pensado mil cosas, pero como no soy tonta (o sí) esperaré a que me hable.

Ellas. Tenemos planeado ir a ver Eclipse la semana que viene. Yo, nerviosa perdida, les he dado los horarios de los autobuses y del cine. Y como si no hubiera abierto la boca. Y no creo que mi madre me lleve a verla, no les gustan estas películas (mi hermano dice que son de niñatas ò.ó) Pero...

Bah! No podía ganar el mundial un país pobre ¿eh?

2 comentarios:

Nyme 8 de julio de 2010, 7:51  

No eres tonta! y respecto a lo de Él pues puedes esperar a que te hable pero si le hablas no le hables siempre tu que vea el que as perdido un poquito el interes y sea qui te hable..
Con lo de tus amigas yo ya he visto eclipse y me ha encantado. Espero que tu madre te lleve o te deje iir ^^
besoos

Isi G. 9 de julio de 2010, 2:26  

Natalia tiene razón, nena. Dale caña a ese ;)

Besotes^^

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP