Sweety world.

>> lunes, 21 de junio de 2010


Reafirmo lo que escribí en otra entrada, no voy a aprobar
todas. Me va a quedar Tecnología.
Porque no he terminado una zorrendez de faro (me falta
ponerle la electricidad)
El otro día le digo yo:
- ¡Sita! ¿Si no le pongo la luz que pasa?
- Pues que te pongo media nota :|
- :)
Y hoy tocaba evaluar los faros:
- ¿Por qué no le has puesto la luz? :O
- Sita, pues porque no he podido. ¡Usted me dijo que si no ponía la luz me ponía media nota! W.W
- ¡Que va! Mentirosa... Yo no dije eso, yo dije...
Silencio.
- Belén, pues esto te va a bajar nota, ¿eh? :D
- ¡¡Me da igual!! No veas que asco, toma, "pa" ti hija, cometelo.
(Se lo pongo en su mesa)
Y van los demás y me reprenden, salvo quien sabeis ;)
Que se lo esnife si quiere, a mi que no me hable la fea perruna esa.
PD:[[Noticia buena del día: Me he sacado Las aventuras de Alicia en la biblioteca para el verano (ahí entra las 2 historias de Alicia en el País...) y me han llegado los regalos de Star Ambassador! Camiseta con el logo Star Ambassador por delante y por detrás firmada por Taylor Lautner (LL) y DVD de Crepúsculo (LLL)]]
PD2: Voy a escribir noticias de famoseo de vez en cuando x).

1 comentarios:

Sora 22 de junio de 2010, 3:41  

A mí también me han pasado cosas de esas que los profesores no se acuerdan que han dicho pero que por supuesto que han dicho ¬¬... Pobres, tienen mucho estrés jaja

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP