Perdon.

>> miércoles, 23 de junio de 2010


Hoy ha sido un día consumista. He comprado dos peces (Goldie y Nemo, que original), una pecera y un bote de comida por ocho euros. Quería comprar una cobaya pero mi madre sigue pensando en lo que me pasó con el otro...
Después quería enviar un mensaje con su móvil a un concurso que sorteaba una figura de Edward Cullen a tamaño real, pero su móvil decía que el número no existía :S

Esta mañana mi madre dice que se ha enritado tres veces por mi culpa, y que me ponga a hacer cualquier cosa pero que no zanganee a su alrededor. Me he puesto a leer.
Antes de ayer saqué de la biblioteca "Las aventuras de Alicia". Dentro de este están los dos libros de Lewis Carroll sobre Alicia en...

Ah, se me olvidaba. Le he pedido perdón vía web. Le he gastado muchas bromas y a veces le han molestado. También soy una pesada y no me gustaría que dejara de hablarme.

0 comentarios:

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP