Sala Demetri

>> viernes, 25 de junio de 2010

¿Qué piensas de el síndrome de Peter Pan? Mal, piensas mal, ni me lo digas.
...
Hablo de esto porque ha surgido que he hablado sobre esto con los seres de afuera.
L - Osea, es que ese niño tiene el síndrome de Peter Pan?
C - ¿Qué es eso?
L - Pues que es súper infantil, ya sabes. Que no quiere crecer y eso. Quien no quiera ser adulto esta de mente, de verdad.
Y - ... (pensando)
C - Jajaja, pues sí.
Y - Pues yo creo que lo tengo.
L & C - Pues vaya, si ya lo sabíamos, so tontaca.
...
A ver, yo no quiero estar enferma y estas cosas, pero todos sabéis lo que me pasa con la muerte, o por lo menos mi sensei. Y igual que no se meten con los que tienen Síndrome de Down, tampoco con nosotros (me incluyo por si acaso)
Para mí las únicas ventajas que tiene ser mayor es que tienes hijos, haces... y ganas dinero.
Pero todo tiene sus consecuencias, ese dinero que ganas es para hipotecas, seguros, reparaciones, ropa, comida... Y para ganar ese dinero te tienes que levantar temprano (en algunos casos) y aguantar a un jefe, hacer cuentas...
Eso es lo que yo veo.
Si queréis hacemos un debate, porque por mí, sí.
Besos.

1 comentarios:

Nyme 26 de junio de 2010, 7:17  

Pues yo también tengo esa "enfermedad" si asi lo quieren llamar algunos y no creo que sea nada malo ni de lo que me deba avergonzar...

Lo del debate me ha gustado bastante :)

Besos !

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP