Bucéfala.

>> jueves, 24 de junio de 2010

En tus ojos está la luz del mundo, jamás en la historia habrá otro como tú. No serás famoso, pero deberías. Aunque me daría miedo, que vieras a otra.
Aunque quizas ya lo hayas echo.
Deja de mirar allá, a la antigua y poética Bohemia. ¡Centrate! No quiero que te unas a su ejercito, ni que seas un soldado de ellos.
Sábes que soy libre, que no me alegraré si me dices que me amas y despues me intentas hacer esclava. Mientras pienso en tí, sigo respirando aunque no lo creas. No eres debil, pero tampoco divino.

Te necesito, te odio, solo te amo a ti, a ningun otro. Eres especial, hablo estupidamente, me importas. Estoy celosa de perderte a cambio de tu mundo, hasta el final, pero nunca pienses que yo abandonaré el mio. Sonará egoísta pero soy así. Si alguna vez pasara lo que deseo, deberas atenerte.

Te agradezco que me perdones, pero si hablo contigo, ya peco. Valiente individua...


0 comentarios:

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP