I kissed a kiss

>> martes, 15 de junio de 2010

Que donde, que cuando, que qué, que QUIEN.
...
Despues de esta frase cuento.
Martes. Ni te cases...blah, blah.
En Francés, (Sand, siempre pasan las cosas en Francés xD)
he salido para cantar una canción en francés, por lo
que hize el ridiculo porque solo me
sabía el estribillo. Nos puso (a la pachuli y a mí) un positivo por
salir. Y dice despues de otros dos:
- Quien cante ahora y haga seriamente le pongo un 10 redondo.
Entonces, para mi sorpresa, se levantó :O
Y un amigo suyo, por supuesto, pero lo miré más a él.
Pone la canción una vez para que la escucharan. Hora de cantar. La cancion se llama: "Moi...Lolita" Y el solo decía Lola lola jajaja. Una chica que lo quiere se puso a bailar sobre la mesa ¬¬'

La profa: Segunda y última oportunidad. Esta vez si canto, pero muy bajito y riendose. Se sentó y tocó la sirena. Y una que creo que [...] se puso a decirle cosas de broma y a reirse de él tanto como lo quiere, ejem. Yo le dije a algunos que no se rieran de él. Le está cambiando laa voz :)

En música me preocupó, porque es un crack en todo. Hoy tocaba éxamen de flauta y no le salía anda, no le funcionaba la flauta y se tuvo que sentar porque estaba super nervioso y colorado, y otra [...] haciendole la cotilla. Bueno, yo he estado preocupada, pero yasta.

La de reli nos ha dicho que solo quedaran 6 maestros para el año que viene pero que vienen muchos nuevos. Hemos visto al de música, muy feo jaja, se parece al del año pasado.

END

3 comentarios:

Anónimo 16 de junio de 2010, 13:57  

Muy interesante, jeje. ¿Estás en primero de bach.? Me gusta la entrada y como escribes.
Un besazo.

Belén 17 de junio de 2010, 6:31  

Que va, estoy en 2º Eso

Anónimo 17 de junio de 2010, 12:40  

Jajaja, que curioso xD Eres muy madura (o al menos me lo parece a mí) para estar en 2º. Pero nada, creo que eso es bueno y te puede ayudar a tener otra visión de las cosas ;)

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP