3'14

>> jueves, 17 de junio de 2010


Las rasgaduras de tu pantalon, tu voz que cada vez cambia más, y a más. En la tarde más nubosa, cuando creo que muero como otras tantas tardes, llegas y me arropas sin nisiquiera tocarme.
La locura esta por todos los rincones, me evado del mundo y me uno la la enemiga de la sociabilidad de estos lares. Porque es más calida, y me hace alejarme de esas frívolas personas (al contrario de lo que debiera hacer). Porque después yo soy la fría...
Nada de eso, solo necesito un poco de motivación.

Sin embargo...preferíría ser persona si así pudiera ser La Elegida.

2 comentarios:

Anónimo 17 de junio de 2010, 12:43  

Muy interesante. Me gusta como escribes, en serio. Me haces sentir una cierta melancolía muy curiosa. Quizás sea el toque bohemio de los artistas o la magia de las palabras de quien sabe utilizarlas ;)
Un besazo.

Belén 17 de junio de 2010, 12:45  

Muchas gracias Keisora, no sabía que podía provocar sensaciones :) La verdad es que para mí es muy simple

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP