Lalalalala

>> jueves, 10 de junio de 2010


Bueno...
Quedan dos semanas. Los examenes normales están todos echo menos alguno de Matemáticas. Ahora vienen las 874630836529354 recuperaciones que tengo que hacer (menos mal que no es del libro entero como una): Mátes, Música, Lengua, Naturales (esta creo que en Septiembre) y alguna más.
Va la de Mates: Belén, aprieta el culo (2'5) Yo no tengo la culpa de haber estado de viaje y que se ponga a explicar en el recreo y yo este en la biblioteca ;)
[...]
Ayer mirando a las afueras me vino la idea para una historia. Hoy he escrito un prólogo que creo que es demasiado corto :S
Y todavía ni he empezado Amy Dupree *suspiro*
[...]
La profesora de inglés me ha dicho que si voy a ir al intercambio. Ya sabeis mis problemas, que en Toledo lo pasé muy mal...
Y seguro que eso es más de una semana (seguramente dos)
Que mal.

0 comentarios:

Sigue mis señales...

...pinchando aquí

  © Free Blogger Templates Skyblue by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP